Publicado 07/03/2017

Creo que el Caspe se merece el ascenso

No solo los 17 goles marcados por Quique Novella conforman su paso por el CD. Caspe, la constancia titula la página que el libro de la pequeña historia del fútbol caspolino recordará de este jugador

Enrique Novella, Quique, deja el equipo. Por motivos profesionales el delantero del club Deportivo Caspe debe desplazarse a otra comunidad y le es completamente imposible seguir jugando con el conjunto caspolino en la recta final de la competición.
El punta fichó por el CD. Caspe en el mercado de invierno de la pasada temporada como refuerzo tras la baja voluntaria del también goleador Javi García. Sus comienzos no fueron todo lo halagüeños que jugador y club deseaban debido a una inoportuna lesión pero tras su restablecimiento concluyó la liga aportando otras opciones que fueron aprovechadas por el entrenador. La temporada pasada jugó doce partidos y marcó seis goles.
En la presente campaña ha disputado todos los domingos menos uno por sanción, colocándose como máximo realizador con once tantos marcados. Datos que facultan el gran rendimiento que ha ofrecido al grupo aunque ello no contempla toda su aportación que ha sido variada y muchas veces en la sombra como primer defensor.
En su despedida, Quique asume que todas las semanas estará pendiente de las redes sociales para seguir al minuto todo cuanto acontezca, tanto sobre el terreno de juego como en el ambiente que circunda al resto de compañeros:
“Siento mucha pena porque el equipo está jugando francamente bien, hay un buen ambiente en el vestuario y al fin y al cabo somos más amigos que compañeros y eso se ve refrendado en los resultados.
Tanto a nivel personal como grupal se están haciendo bien las cosas y es una pena dejarlo en este momento pero hay que mirar hacia adelante, es lo que toca y dar un paso al frente.
En el CD. Caspe me he sentido súper respaldado, tanto por el entrenador como por la directiva y los aficionados, y eso a la hora de jugar se nota. He jugado muy cómodo porque me sentía valorado, algo que aporta confianza y creo que se ha notado. Estoy muy agradecido a toda la gente del club, a todo lo que tiene que ver con el Caspe y solo puedo dar las gracias porque me he sentido como en casa.
Tenemos una muy buena relación y la voy a seguir manteniendo, así, si juegan a las cinco seguro que a las cinco menos un minuto estaré en el twitter actualizándolo todo el rato porque éste ha sido mi equipo y he estado muy a gusto en él. Creo que todo el Caspe se merece el ascenso y creo que se va a conseguir, estaré con ellos hasta el final.”